¡Que note hagan travesuras! La aplicación JOKR ofrece golosinas al 50% de descuento este Halloween

Halloween está por llegar y muchos de tus vecinos pequeños irán a tocar el timbre de tu casa o departamento en busca de dulces. ¿Se te olvidó comprar? ¡No importa! JOKR te salva, ya que hasta el domingo 31 de octubre ofrecerá dulces y chocolates con un 50% de descuento.

Gomitas, Marshmallows, M&M, Snickers, Frugelé y diferentes tipos de dulces son algunos de los productos que se encuentran a mitad de precio. Además, todas las compras vienen con una sorpresa ¡de miedo!

Por ahora, JOKR está presente en las comunas de Las Condes y Ñuñoa. Si quieres saber si estás dentro de la zona de cobertura solo tienes que descargar la app (ya sea en la Google Play Store o en la AppStore de Apple) y revisar el mapa.

Las compras se pueden realizar desde las 08:30 hasta las 21:30 horas y se demoran solo 15 minutos en estar en tu hogar. ¡La clave no es que lleguen rápido, es que están cerca!

Otro dato para hacer esta promoción aún más atractiva es que con motivo de su lanzamiento, JOKR sigue sin cobrar envíos y tampoco exige pedidos mínimos.

Ya lo sabes, si quieres evitar alguna travesura o simplemente hacer felices a los niños de tu vecindario, prepárate para Halloween comprando dulces y chocolates con esta increíble promoción de JOKR.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s