El nuevo tráiler técnico de ‘Battlefield 2042’ para PC incluye NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y Ray Tracing

NVIDIA ha colaborado con EA y DICE para añadir mejoras exclusivas de NVIDIA para PC al próximo éxito de ventas, y NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y el trazado de rayos se muestran en el nuevo tráiler tecnológico para PC de Battlefield 2042, que se ha publicado hoy. 

La experiencia definitiva de Battlefield 2042 es en PC con GeForce RTX

Los jugadores de PC obtendrán una experiencia de Battlefield 2042 como ninguna otra, ya que un PC permite disfrutar de mayores niveles de detalle, velocidades de fotogramas sin límite y una jugabilidad mejorada gracias a los monitores, televisores y pantallas G-SYNC de frecuencia de refresco variable.  

Los gráficos en un PC son de nivel superior con la oclusión ambiental trazada por rayos (disponible sólo en PC), y los PC basados en GeForce RTX tienen núcleos RT dedicados para ofrecer un excelente rendimiento de trazado de rayos. Con NVIDIA DLSS, el rendimiento se incrementa sin sacrificar la calidad de imagen. NVIDIA Reflex optimiza la latencia del sistema para garantizar la precisión de los disparos y lograr la máxima competitividad. 

Con la oclusión ambiental con trazado de rayos, NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex, sólo un PC basado en GeForce RTX ofrecerá la experiencia definitiva de Battlefield 2042.

El periodo de acceso anticipado de Battlefield 2042 comienza el 12 de noviembre y el juego se lanza el 19 de noviembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s