Noviembre llega con un gran lanzamiento en Chile: Huawei estrena su más reciente smartphone nova 9

Tras el lanzamiento en Chile del nova 8i, la marca sigue introduciendo nuevas tecnologías y súper potencia para aquellos que crean contenidos desde su smartphone.

Siempre a la vanguardia, Huawei reinterpreta las tendencias de 2021 en cada dispositivo de la Serie nova, con diseños ligeros que incorporan elementos y colores atractivos, además de innovaciones en sistemas de Inteligencia Artificial y softwares que optimizan y potencian tus actividades diarias.

En ese sentido, la compañía anunció que seguirá potenciando esta familia de teléfonos inteligentes con nuevos dispositivos y que el próximo en llegar al mercado chileno será el HUAWEI nova 9. Este cuenta con especificaciones de gama alta a un precio competitivo, y está pensado en los jóvenes que tienen una imaginación ilimitada y que buscan un smartphone que responda a sus necesidades a la hora de crear contenido.

Cabe recordar que la marca ha logrado posicionarse como referente entre las generaciones jóvenes con cámaras que hacen olvidar los límites a la hora de crear fotografías que impactan o videos que sorprenden en las redes sociales.

Este nuevo smartphone de Huawei incluye un sistema de cámara de Ultra Visión, con una cámara principal de 50MP dotada del mayor sensor que se ha utilizado en un dispositivo de la serie nova de HUAWEI. El sensor de 1/1.56 pulgadas garantiza una alta sensibilidad a la luz, lo que permite a los usuarios capturar fotos de gran calidad. A esto, se suma una cámara ultra gran angular de 8MP, una cámara de profundidad de 2MP y una cámara macro.

Con la idea de democratizar la tecnología, Huawei incluye características de los flagships en la serie nova, equipos que llegan a precios más asequibles para todos los usuarios que buscan características premium a mejores precios. Los teléfonos nova proporcionan especificaciones con características de gama alta en una interfaz intuitiva que hace más fácil su uso en variadas condiciones dentro o fuera de casa.

Potencia para todo tu día

Para la serie HUAWEI nova, los diseñadores no se limitan a juntar componentes para formar un diseño diferente. Además de tener en cuenta el aspecto industrial, color, materiales, acabados y tecnología de vanguardia, los diseñadores también piensan desde la perspectiva del consumidor y crean productos que satisfacen sus necesidades.

Huawei mantiene la poderosa capacidad de sus baterías y la tecnología de carga ultra rápida de 66W que supera a varios smartphones de esta gama que, en algunos casos, solo alcanzan los 25W. Esta tecnología, incorporada asimismo en equipos premium, te permitirán cargar el 100% de la batería en menos de 40 minutos y extender su duración por más de 24 horas, gracias a un sistema que se adapta a las aplicaciones que se abren con mayor frecuencia y variados modos de uso.

Cabe recordar que esta tecnología de Súper Carga está incluida en el HUAWEI nova 8i y en el HUAWEI nova 9, subiendo el estándar en cuanto a capacidad de carga en equipos de este segmento.

La marca todavía no revela la fecha de arribo del nuevo equipo de la Serie nova, ni tampoco su precio. Sin embargo, invita a todos a estar atentos a sus canales oficiales, a través de los cuales se anunciará toda la información sobre este esperado smartphone. Para más detalles puedes visitar https://bit.ly/2OvAUwq

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s