Pinterest lidera las propuestas de vacaciones de verano con inspiradoras postales en sus tableros colaborativos

Planear el verano siempre es buena idea, pero hacerlo a través de la inspiración colectiva ¡es todavía mejor! Descubre algunas tendencias que están llegando para festejar con amigos y familia.

Se dice que todo lo bueno de la vida siempre pasa en verano, por lo que la organización de vacaciones y escapadas, se incrementa en esta temporada.

Ahora que los Pases de Movilidad permiten retomar algunas actividades en grupo, no solo es más común que las personas se reúnan cuando llega el momento de festejar, sino que también lo hagan con varias semanas (e incluso meses) de anticipación para inspirarse entre sí, proponer ideas y descubrir nuevas formas de pasar el verano con quienes más quieren.

Datos de Pinterest, la plataforma de inspiración, muestran que los usuarios están creando y usando tableros grupales para planificar las actividades de su verano con amigos y familiares, lo que hace de Pinterest el lugar perfecto para la inspiración colectiva.

Durante los últimos meses, las personas han estado diseñando miles y miles de tableros con temáticas varias para preparar y disfrutar colaborativamente de su verano, sobre todo ahora que resurgen los ánimos por volver a recorrer el mundo.

Las búsquedas de los chilenos para viajar

Estas son algunas de las tendencias más destacadas en tableros según las búsquedas de los chilenos en Pinterest:

Viajes por carretera, estas búsquedas llegaron a duplicarse.
Viajes ida y vuelta a la playa, también se duplicaron.
Viajes de aventura
Viajes en moto
Cicloturismo

Crea tu propio tablero grupal y comparte la inspiración

Inspirar a los demás ahora es más fácil que nunca. Una vez que se organizan y crean secciones para todas las ideas, se pueden obtener comentarios de los invitados o incluso de otros usuarios mediante la función de reacciones.

Acá te contamos cómo crear un tablero grupal e invitar a tus amigos:

● Ve a tu perfil y crea un nuevo tablero o haz clic en uno ya existente.
● Haz clic en Invitar (se identifica con el símbolo “+”)
● Busca por nombre y apellido, nombre de usuario o dirección de correo electrónico
● Selecciona a los amigos que quieras añadir como colaboradores

Los amigos recibirán un correo electrónico o una notificación sobre tu invitación. Para enviar una invitación fuera de Pinterest, puedes hacer clic en “copiar enlace». Los contactos podrán aceptar la invitación una vez hayan hecho clic en el enlace.

Hoy más que nunca, es momento de recuperar tiempo con los que más queremos, y tanto la inspiración colectiva como los tableros grupales, son una excelente forma de poner sobre la mesa lo que más nos gusta y lo que más ganas tenemos de hacer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s