Celebrando el legado: GTA Trilogy Remastered ya está disponible para jugar en PlayStation 4 y Playstation 5

La edición especial incluye GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas, todos remasterizados para disfrutar en máxima calidad.

Playstation celebra el legado de una de las sagas más importantes de todos los tiempos. GTA Trilogy Remastered ya está disponible para jugar en PlayStation 4 y Playstation 5. La exitosa saga llega remasterizada con mejor resolución, actualización de los escenarios y otros detalles.

La trilogía de GTA garantiza el acceso a tres títulos: GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas. Los jugadores podrán instalar los tres títulos en sus consolas para disfrutar estos clásicos en resolución 4K.

El lanzamiento de la trilogía estará acompañado por una playlist en Spotify. “GTA Playstation Spotify Playlist”, dónde podrás escuchar las clásicas canciones de las emisoras del juego. Cada una de los juegos que componen la trilogía tienen su propia playlist.

GTA III: «Desde los motivos clásicos de Double Clef FM hasta los clásicos de Scientist ‘s Dub en K-Jah, escucha la música de todo el icónico dial de radio de Grand Theft Auto III”.

  • Vice City: «Desde el melodrama de Emotion 98.3 hasta el pop ochentero por excelencia de Wave 103, escucha la música de todo el icónico dial de radio de Grand Theft Auto: Vice City”.
  • San Andreas: «Desde el rap de la Costa Oeste de Radio Los Santos hasta el house de Chicago de SF-UR, escucha la música de todo el icónico dial de radio de Grand Theft Auto: San Andreas”.

GTA Trilogy ya está disponible en el store de Playstation con un precio de US$59.99 para PlayStation 4 y Playstation 5.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s