La precuela de Predator ya tiene fecha de estreno y presenta su primera imagen

La película llega como uno de los anuncios de Disney Plus

Este martes 12 La precuela de Predator, titulada Prey, estará disponible a partir del próximo año 2022 el cual tendrá una mujer como protagonista.

La cinta se tratará sobre una precuela de los acontecimientos de la famosa saga “Predator” y se estrenará en verano de 2022 en Hulu (Estados Unidos) y en Star de Disney Plus en el resto del mundo.

Una de las novedades es que contará con una mujer indígena como protagonista, según ha reportado el medio de comunicación Variety. Hecho que la pudiese correlacionar con la cinta del reboot de 2018.

Además, se presentó el cartel de la cinta para su estreno:

El largometraje estará a cargo de Dan Trachtenberg, conocido por haber trabajado previamente en algunos episodios de Black Mirror y ser el cineasta tras el filme Calle Cloverfield 10. También ha aportado su granito de arena en la dirección de la serie The Boys.

Sumado a estos anuncios se ha revelado un poco de su primicia «Ambientada en el mundo de la Nación Comanche (Comanche Nation) hace 300 años, este thriller de acción sigue las aventuras de Naru, una hábil guerrera que protege ferozmente a su tribu de los ataques de un depredador alienígena altamente evolucionado».

Por el momento, se desconoce si Prey llegará a estrenarse en cines, pero lo que sí sabemos en estos momentos es que la precuela de Depredador estará disponible en Disney Plus España vía Star.

Un comentario en “La precuela de Predator ya tiene fecha de estreno y presenta su primera imagen

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s