Enfoque automático, suave y silencioso: Canon lanza dos nuevos súper teleobjetivos RF 600mm y 800mm

Destacando el compromiso de Canon con el sistema EOS R y la montura RF, las nuevas incorporaciones a la gama de lentes RF permiten a los fotógrafos experimentar nuevos niveles de calidad, rendimiento y creatividad.

Cada día se desarrollan nuevas tecnologías y el mundo de la fotografía no se queda atrás. Los nuevos objetivos de autoenfoque más ligeros del mundo de una longitud focal de 600 mm y 800 mm, respectivamente, están aquí. Con sus longitudes focales súper tele, enfoque automático completo y capacidad de estabilización de imagen, los entusiastas podrán captar imágenes increíblemente nítidas, aunque estén a gran distancia del sujeto.

Ahora los amantes de la fotografía podrán disfrutar de la alta calidad de estos nuevos lentes súper teleobjetivos, capturando con lujo de detalles elementos a larga distancia con el RF 600 y a gran alcance con el 800 mm.

Su diseño compacto es clave y su construcción liviana acerca mucho más tu objetivo. Además, cuenta con un potente estabilizador óptico de 5 pasos (RF 600 mm) y de 4 pasos (RF 800 mm) para lograr resultados jamás imaginados. Sin duda te sorprenderán con su capacidad de captar un sinfín de detalles.

Ambos están pensados para los amantes de la naturaleza, donde el espacio es amplio y existen muchas posibilidades de tomas. Estos súper teleobjetivos permitirán llevar tu creatividad fotográfica a otro nivel y capturar desde aves, animales, árboles hasta atardeceres y/o amaneceres.

Si te gusta viajar o recorrer entornos apreciando lo simple de la naturaleza, te recomendamos estos accesorios. Sus anillos de control del objetivo, ofrecen control directo de los ajustes tv/compensación de la exposición (ISO).

Dispara sin interrupciones

Con el motor STM que ofrece un enfoque automático, suave y silencioso, podrás tomar tus fotografías en la naturaleza sin espantar a ningún animal. Asimismo, proporciona un control intuitivo de los ajustes, sumándole la abertura f/11 sin hojas, que te permitirá conseguir un efecto bokeh (desenfoque).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s