“No nos quieren ver”: La serie inspirada en casos del Sename ya está en HBO Max

Los abusos y muertes ocurridos en diferentes residencias del Sistema de Protección de Menores que causaron gran conmoción en el país hace cinco años, son la inspiración de la serie “No nos quieren ver” que se estrenará este martes por HBO Max.

La serie aborda la historia de una abogada que busca descubrir la verdad sobre el presunto suicidio de Cata, menor de 14 años, en la residencia de menores Casita Feliz. Durante la investigación se encuentra con la cruda realidad que se vive en el lugar y las serias irregularidades que existen en todo el sistema de protección de infancia.

No nos quieren ver, protagonizada por Tamara Acosta, Paulina Urrutia y Francisca Lewin, cuenta con 8 capítulos de 50 minutos cada uno y estará disponible para el público a partir de esta noche por las pantallas de Mega y desde mañana por la plataforma de streaming de HBO.

La serie fue creada y dirigida por Guillermo Helo, Juan-Oliver, bajo la producción de Susana Espinoza y -además de las protagonistas- cuenta con la participación especial de Amparo Noguera y Paulina García.

Es importante destacar que la coproducción de Megamedia y la Productora Altirosapiens, que contó con el apoyo de los fondos públicos de Corfo y del Consejo Nacional de Televisión de Chile (CNTV), también será emitida esta noche por la pantallas de Mega.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s