Sound Joy: El nuevo parlante de Huawei comienza su preventa en Chile

El dispositivo de audio portátil cuenta con un poderoso sistema de altavoces y tecnología Devialet, carga rápida y capacidad para 26 horas de reproducción continua.

Pensando en quienes buscan darle más vida a su música, Huawei presentó en Chile su nuevo parlante portátil. HUAWEI Sound Joy llega al país con un diseño y materiales mejorados para que tu música favorita te acompañe a todas partes sin perder calidad.

La marca se encargó de crear un parlante con las dimensiones perfectas para que puedas llevarlo a todas partes dentro o fuera de un bolso. Su práctica correa te permitirá sujetarlo a tu mochila o bicicleta. Además, los materiales escogidos para la fabricación de Sound Joy le proporcionan una protección robusta ante cualquier situación, no importa si estás en la ciudad, en la playa, en el campo o en la piscina. Su certificación de resistencia al agua IP67 le da un gran rendimiento en variados entornos y puede permanecer protegido hasta bajo un metro.

Listo para todo momento

Con solo 680 g de peso, el nuevo HUAWEI Sound Joy te hará disfrutar el sonido de la libertad, porque es el acompañante ideal para todas tus aventuras. Sus dimensiones (202 mm de alto y 73 mm de ancho) se adaptan a cualquier espacio y su batería de 8800 mAh le da una potencia única, que logra 26 horas de reproducción continua para que lleves tu música favorita a todas partes.

El nuevo parlante portátil de Huawei fue fabricado con una tela tejida especial que ofrece una apariencia dinámica, estilizada y que proporciona un agarre más cómodo, y está disponible en dos colores que combinan con todos tus accesorios y escenarios: negro obsidiana y verde abeto. En el extremo encontrarás un anillo de luz multicolor que va con el ritmo de la música y te permitirá revisar los niveles de volumen y duración de la batería.

El dispositivo de la marca llega potenciado por Harmony OS, sistema que facilita una mejor conexión y colaboración, brindando una experiencia de interacción simple, fluida, continua, segura y confiable en todos los escenarios.

Calidad en sonido que puedes llevar a todas partes

Sound Joy cuenta con un potente sistema de altavoces de dos vías Devialet 79 dBA @2 m y tecnología Devialet SAM® para alinear la señal y la presión de salida acústica. Los graves potentes del altavoz de frecuencia completa y los agudos del tweeter llenarán todos los rincones de tu fiesta.

El altavoz de frecuencia completa de 20 W emplea un diafragma de fibra de carbono para ayudar a que las frecuencias graves tan bajas como 50 Hz (-10 dB) resuenen plenamente.

El radiador pasivo dual “push-push” mejora la sensibilidad y la extensión de las frecuencias graves, con una excursión máxima de hasta 16 mm, brindando una mejor estabilidad del dispositivo y asegurando que tu música no sature incluso a volúmenes altos.

Ecualizado por Devialet para escuchar con claridad superior a cualquier nivel de volumen, el tweeter de cúpula de seda de 10 W ofrece frecuencias de hasta 20 kHz (-10 dB). El Bluetooth 5.2 te entrega una mayor calidad de sonido, así como un menor consumo de energía y latencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s