Marvel Studios detiene las grabaciones de Black Panther: Wakanda Forever

La pausa se debería a una lesión de la actriz Letitia Wright

Durante este viernes Marvel Studios confirmó que se detuvieron las grabaciones de Black Panther: Wakanda Forever debido a la lesión que sufrío Letitia Wright en los inicios del rodaje.

La declaración fue recogida por el portal Deadline y fue firmada por el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, con los productores Louis D’Esposito y Nate Moore.

“Letitia tuvo un terrible accidente en nuestro set durante un truco en agosto. Fue un recordatorio de la importancia de la seguridad en todo momento en nuestro trabajo, que sabemos que comprenden y con la que están comprometido”, señalaron en la declaración que apunta al equipo de producción de la secuela de Black Panther. “Lo que inicialmente pensamos que eran lesiones menores resultó ser mucho más grave, ya que Letitia sufrió una fractura crítica de hombro y una conmoción cerebral con efectos secundarios graves. Ha sido un proceso doloroso y Letitia ha estado en casa recuperándose con sus médicos y el apoyo de la familia”.

Cabe mencionar que existe una gran incertidumbre por la secuela de Black Panther, más allá de los complejos que puede colocar la pandemia, la producción ha tenido que lidiar con el fallecimiento del actor Chadwick Boseman. “Todos estamos enfocados en terminar la película con excelencia, honrando la memoria de nuestro querido hermano Chadwick en el proceso”, mencionaron al respecto.

Por ahora se desconocen mayores detalles sobre la trama de la película, y que sucederá con el manto de Black Panther, aunque se espera que la actriz que interpreta a Shuri pueda tomar mayor protagonismo en la secuela.

Ante este panorama, tras la recuperación de la actriz las grabaciones se retomarían durante enero de 2022 con miras a un estreno para noviembre del mismo año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s