Rockstar Games se disculpó por los problemas de GTA the Trilogy – Definitive Edition

EL videojuego se había visto en vuelto en diversas polémicas desde su salida

Pasados una semana después de la complicada salida de Gran Theft Auto: The Trilogy – The definitive Edition, la empresa norteamericana se disculpó a través de un comunicado porque este videojuego no cumpliría con los estándares de calidad.

“En primer lugar, queremos disculparnos sinceramente con todos los que han tenido problemas para jugar a estos juegos. La serie Grand Theft Auto, y los juegos que componen esta trilogía icónica, son tan especiales para nosotros como sabemos que lo son para los fanáticos de todo el mundo. Las versiones actualizadas de estos juegos clásicos no se lanzaron en un estado que cumpla con nuestros propios estándares de calidad, o los estándares que nuestros fanáticos esperan”, comentaron desde su comunicado.

La trilogía que salió a la venta ha sido tendencia en la comunidad Gamer, desde opiniones, memes y análisis. Lo cierto es que las críticas más relevantes se enfocaron en los bugs o errores del juego y los detalles gráficos que no están a la altura de las expectativas de los fanáticos donde se le acusó a Rockstar de entregar un producto “Perezoso” o “Mal logrado”.

Sumado al comunicado anunciaron nuevas actualizaciones para las entregas, donde además colocarán nuevamente a la venta la trilogía clásica que habían retirado de launcher.

“En breve agregaremos las versiones clásicas para PC de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas a la tienda Rockstar como un paquete”, indicó Rockstar. “Además, todos los que hayan comprado Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition para PC en Rockstar Store hasta el 30 de junio de 2022, recibirán estas versiones clásicas en su biblioteca de Rockstar Games Launcher sin costo adicional”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s