Ya están aquí: Hoy llegaron a las plataformas de Nintendo los juegos Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Nintendo celebró la llegada de los remakes con un nuevo tráiler

Hoy Nintendo ha puesto a la venta los ya anunciados Pokémon Diamante Brillante & Perla Reluciente ambos remakes de los juegos de cuarta generación de la saga Pokémon de Nintendo DS.

La salida ha sido acompañada de un nuevo tráiler con el fin de promocionar los dos nuevos juegos para la franquicia de GameFreak.

Recordemos que han pasado 15 años desde los estrenos de Diamante y Perla en la compañía japonesa es una práctica habitual el de realizar remakes de sus sagas de juegos para llamar la atención de aquellos viejos jugadores y añadir también, nuevos fanáticos a la franquicia.

El precio que tienen cada uno de los videojuegos es de 59.990$ y podrá ser encontrado en la Eshop de Nintendo Switch a partir de hoy.

Además, en otro apartado anunciaron eventos especiales para Pokémon Go y ya se desveló la lista de los Pokémon exclusivos que tiene cada videojuego.

El primer trailer de los videojuegos causó gran polémica respecto a los gráficos que se esperaban fueran más similares a los de Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee. Con los próximos días veremos los análisis de expertos y las primeras sensaciones del público al nuevo producto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s