Entrevista | Combate Freestyle llega México con todo el flow de Trafikante de Almas como presentador del evento

«Estoy ansioso, ya quiero que llegue el 25, ya quiero estar ahí, quiero vivir ese momento», expresó Trafikante sobre la competencia que tiene como fecha y lugar este 25 de noviembre en México a través de Canal SPACE y el canal de YouTube oficial de Combate Freestyle a las 22.00 horas.

Los duelos verbales más emocionantes de la década llegan nuevamente a SPACE, esta vez, de la mano de quien dice ser el pionero de las batallas freestyle a lo grande en la tierra Azteca; se trata de nada menos que de Celio Gonzáles Valencia o mejor conocido como Trafikante de Almas en la cultura underground. «Un dato curioso y creo que no muchos sabes es que yo fui el primero en organizar eventos de freestyle aquí en México«, asegura el nuevo host de esta edición de Combate Freestyle» quien además a destacado por sus trabajos y colaboraciones como DJ y productor musical de HIP HOP.

«¿Por qué no hacen un evento como tal aquí en México?» fue la pregunta que lo inició todo para Celio, y que abriría paso a los primeros eventos masivos de freestyle en los pueblos mexicanos y que hoy dan otro gran paso hacia la televisación. «Ese tipo de situación que veía hace muchos años a comparación del lugar en el que estamos ahora es un sueño y ver a gente como la de SPACE y Warner detrás impulsando todo esto, para mi es inimaginable«, expresó Trafikante.

Luego de exitosas fechas de Combate Freestyle en Chile, Argentina y Perú, el show continua este 25 de noviembre contando con la participación de jóvenes talentos del género, tales como Marithea, Majestic, Potencia, Lobo, Zticma, B One y Adrenalina; quienes sacarán todo su desplante y demostrarán todo el poder de sus rimas en el escenario. «Creo que los participantes que vienen son de la más alta calidad, así que quiero ver qué es lo que hacen, quiero ver cómo vienen el momento para el combate para ese Seven To Punch», se refirió el host demostrando su preparación para el evento: «siempre trato de ir con las previas que han tenido en los otros países para saber cuales son las cosas que se han dado bien o con dificultad para también tratar de prevenirlas».

Y es que se trata de una batalla de proporciones épicas donde las rimas, el ingenio y la agudeza mental serán los ingredientes principales en este formato «Seven To Punch» en el que Trafikante de Almas deberá tener toda su atención para conducir con éxito este duelo de titanes ya que los participantes tendrán enfrentamientos cortos sin un fixture predeterminado. «Este tipo de formato me gusta mucho porque es muy rápido, es muy dinámico», expresa el presentador, agregando que: «si en algún momento alguien dudaba de que esto era un evento pauteado o arreglado… dejame decirte que este formato no te da tiempo para eso, no te vas a preparar doscientas cincuenta respuestas posibles que te van a dar. Eso es imposible», aclaró.

Imagen

Mexicanos v/s internacionales

«Los mexicanos son muy duros, muy agresivos…», es como Trafikante de Almas definió al equipo que juega de local que se enfrentará a sus rivales en el que una joven extranjera participará. «Estoy ansioso de ver cómo les va a ir a los internacionales con los mexicanos. El grupo de Marithea está dificilísimo, es la única mujer, es extranjera; sé que ella lo va a saber resolver, conozco sus contestaciones», expresó mostrando su apoyo a la freestyler colombiana.

Sin embargo, el host mexicano no puede dar su especulación del ganador final pese a tener sus retadores favoritos. «Me es difícil dar un pronostico porque creo que como host del evento tengo que apoyar a todos de igual manera aunque particularmente tengo mis favoritos… pero ahí trato de ser imparcial», comenta.

La competencia atacó por sorpresa al mundo del freestyle al presentar increíbles batallas de rimas, ingenio y flow de alto nivel con grandes referentes del género underground latino, con toda la adrenalina y emoción que caracteriza a SPACE que llega en su temporada 2021 a México de la mano de Trafikante de Almas quien presentará a los mejores talentos en un emocionante encuentro este 25 de noviembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s