Jurassic World – Dominion: Nos trae un primer vistazo con el estreno de su prólogo

Universal reveló el prólogo de la tercera entrega de la saga que llegará este 2022

Tras el primer Teaser revelado en junio este martes Universal ha publicado el primer vistazo del prólogo de la nueva cinta con el título de Jurassic World: Dominion.

Como se muestra en el prólogo, Jurassic World: Dominion comenzará mostrando a los dinosaurios de la prehistoria, donde eran ellos quienes reinaban la tierra. Todo con el fin de establecer el escenario ideal para el conflicto que abarcará la cinta entre las gigantescas criaturas y los humanos 65 millones de años después, tras los eventos de Jurassic World: Falle Kingdom, los dinosaurios vuelven a circular libremente por todo el planeta.

Además, cabe destacar los regresos de los queridos protagonistas de la saga Jurassic Park que harán aparición, como Alan Grant, Ian Malcom y la doctora Ellie Sattler.

En su anterior Teaser universal mostró distintas imágenes de nuevos dinosaurios, la nueva película de esta saga estará a cargo del director Colin Trevorrow (Jurassic World), cinta que se planea haga su estreno rumbo a junio de 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s