¿Llegó a la realidad?: el famoso youtuber Mr. Beast recreó en su canal El Juego del Calamar

El vídeo se ha viralizado alcanzando más 60 millones en menos de dos días

Durante este pasado martes el famoso youtuber Mr. Beast subió a su canal de YouTube un vídeo recreando los juegos de la aclamada serie de Netflix El Juego Del Calamar, vídeo el cual que se ha viralizado enormemente alcanzando más de 60 millones en tan solo 48 horas de su estreno.

El Juego del Calamar se transformó en todo un fenómeno de la cultura pop que ha dejado este 2021. La serie surcoreana hizo su estreno en Netflix y ha roto todos los récords impuestos en la plataforma y todavía se mantiene en el top 10 de contenidos más vistos al nivel mundial.

El juego recreado por el reconocido creador de contenido contó gran apoyo audiovisual y más de 450 personas que aceptaron participar en el desafío de Mr. Beast donde si bien las muertes quedan solamente en la imaginación y son reemplazadas por una simple descalificación, por su parte el premio sí que alcanza las expectativas reales ya que se trata de una tasa de alrededor de 456.000 dólares.

Como se ha mencionado, el vídeo se ha viralizado tanto por la cercanía y dedicación tuvo al realizar los juegos y por su puesto las reacciones de los cientos de participantes.

Puedes revisar aquí el vídeo del youtuber estadounidense:

Mr. Beast cuenta con una canal con más de 70 millones de suscriptores y que ya ha sido reconocido como uno de los mayores creadores de contenido tanto en inglés como en su canal de español, realizando retos con grandes inversiones de dinero, donde hace unos días anuncio que si llegaba a los 10 millones de likes en TikTok recrearía el famoso juego.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s