Nuevas entregas llegarán gratis a PS Plus en diciembre para PS5 y PS4

Se trata de tres nuevos títulos enfocados en la acción y la diversión familiar

Nuevos videojuegos llegarán gratis en diciembre de este 2021 para las consolas PS5 y PS4 respectivamente, ya que se estima que esta próxima semana ya se anuncien oficialmente las nuevas entregas que estarán para las consolas.

PS Plus es la plataforma digital de suscripción mensual de videojuegos correspondiente a PlayStation y que guarda cierta rivalidad con el GamePass de Xbox, donde mes a mes, presentan nuevas adquisiciones a sus catálogos que los usurarios esperan ansiosos.

De esta manera, el medio Dealabs, quien se ha encargado de filtrar en distintas ocasiones los nuevos juegos de los últimos meses para PS Plus, ha comentado y revelado los tres juegos que estarán disponibles en el catálogo.

Este mes los títulos serán referentes al género de acción, donde los golpes toman relevancia y un juego más familiar uniéndose a la lista de juegos gratis para el mes de diciembre:

Godfall Challenger Edition (PS5 y PS4): Acción, looteo y combate cuerpo a cuerpo en tercera persona se unen en una propuesta de vistoso color e impactantes armaduras.

Mortal Shell (PS4): Juego de rol y acción con influencia soulslike que llamará la atención de los fans de juegos de FromSoftware.

LEGO DC Villans (PS4): Una aventura a piezas en donde los villanos más conocidos de DC Comics son esta vez los protagonistas.

Basados en lo que ya ha ocurrido antes con las filtraciones de los títulos, se espera que estas nuevas incorporaciones al catálogo tendrán su anuncio oficial por parte de Playstation en las próximas dos semanas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s