La nueva cinta de «LaMasacre de Texas» revela sus primeras imágenes

La Masacre de Texas revela sus primeras imágenes

La cinta corresponde a una secuela directa de la versión original

Durante esta semana se dieron a conocer las primeras imágenes de “La Masacre de Texas”, película que se estrenará en febrero de 2022 en Netflix.

La cinta continuará como una secuela directa de la primera película de 1974. Trayendo de vuelta a su reconocido villano y antagonista LeatherFace, la cual será dirigida por David Blue García.

La nueva película de La Masacre de Texas deje completamente en el olvido a todas las demás películas de esta saga, ya que Fede Álvarez (Guionista) remarcó que los fanáticos podrán seguir eligiendo que consideran canon o no para esta saga.

«Cuando digo que será una ‘secuela directa’ no me refiero a que ‘se brinca todo’, cuando las películas hacen eso siento que es algo irrespetuoso para el resto de las películas. A algunos les gusta Texas Chainsaw Massacre 2, yo amo muchas cosas de esa cinta, es tan loca y adelantada a su tiempo. Pero el resto de ellas son un desastre canónico. Creo que dependerá de ti decidir cuáles, cuándo y cómo sucedieron estos eventos de las secuelas.«

Las imágenes se suman al póster ya publicado con la aparición de LeatherFace:

“En 1974, el mundo fue testigo de uno de los crímenes más extraños en los anales de la historia estadounidense. En 2021, el rostro de la locura vuelve”.

La película se estrenará el 18 de febrero de próximo año en la plataforma de streaming Netflix.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s