Ya están aquí: Estos son los vídeos más virales de este 2021

Hoy traemos una breve revisión al contenido más cotizado por los usuarios en redes sociales

Durante este 2021 muchísimo contenido ha sido compartido por los usuarios y es por ello que tenemos una revisión de los vídeos más populares en las redes. Las plataformas que más han crecido y «explotado» en visitas están entre YouTube y Tik-tok donde durante el año han roto diversos récords.

La red social de vídeos constató un crecimiento exorbitante durante este año, con el efecto pandemia detrás la creación de contenido y seguimiento de sus usuarios se disparó. Es por esto que la empresa China detrás de esta aplicación reveló su vídeo más viral durante el este año.

El efecto “Stay” en Tik- Tok

La famosa canción de Justin Bieber y Kidd Laroi se volvió viral desde su estreno, sin embargo, en Tik-Tok llegó a otro nivel, coronando este vídeo de un hombre bailando la canción perteneciente al usuario Totouchanemu que cuenta con más de 300 millones de visitas y 40 millones de “me gusta” en su haber, se ha instalado como el vídeo más viral del año en la aplicación.

@totouchanemu

I may not have @maxtaylorlifts dumpy but I do have a drone.

♬ STAY – The Kid LAROI & Justin Bieber

¿El juego del Calamar real?

Por otro lado, en youtube se dio un hecho sin precedentes de la mano del Youtuber MrBeast, quien quiso replicar el éxito de la famosa serie de Netflix El Juego del Calamar, el proyecto se dio de manera real en la plataforma donde alcanzó más de 138 millones en tiempo récord.

Otros vídeos que se encuentran detrás en Tik-Tok se trata de la canción Wellerman de un usuario de reino unido llamado Nathan Evans.

El usuario brasileño CunhaLucas compartió una visita en el acuario con un gran relato detrás que fue muy aclamado y bien recibido por los usuarios.

@cunhalucass

hoje eu fui no aquário de São Paulo, e olha no que deu #comédia #foryou #animais #peixe #sp #turismo

♬ som original – Lucas Cunha

Y en último de este top se encuentra un usuario de Singapur a.z.yxi que tiene un vídeo llamado “almost fell from my chair from laughing” donde creó un filtro de zoom con el que impresionó en redes sociales y del cual se han creado miles de vídeos.

Mención honorífica a Tilín

El viral vídeo de Tilín bailando mientras lo alientan mientras lo graban se volvió uno de los videos más virales tanto de Youtube como de Tik-tok durante este 2021 y no podía falta su mención honorifica correspondiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s