Animales fantásticos: Los Secretos de Dumbledore muestra un nuevo avance

Warner Bros publicó el primer avance de la cinta ubicada en el universo de Harry Potter

Durante la tarde de este viernes 10 de diciembre la empresa Warner Bros publicó un avance de la nueva película que llegará a explorar nuevamente el mágico mundo de Harry Potter como conmemoración de los 20 años que cumple la primera película de la saga Harry Potter y La piedra Filosofal.

El vídeo publicado muestra el primer avance de la película Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la tercera entrega de la saga protagonizada por el actor Eddie Redmayne como Newt Scamander. En adelanto Newt Reaparece con sus aliados preparándose para la inminente batalla con Gellert Grindelwald y cómo Credence Barebone usará sus habilidades, sino también se revela el primer vistazo a Mads Mikkelsen interpretando al personaje.

El personaje de Grindelwald ya había hecho aparición en la cinta anterior, sin embargo, quien interpretaba al personaje en ese entonces fue Johny Deep el cual fue reemplazado por Mikkelsen.

Puedes revisar aquí el primer avance

Los fanáticos ya están esperando diversos avances y disparando teorías, mientras que el estreno del largometraje ya fue confirmado para abril del próximo año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s