Cartoon Network anuncia una nueva edición de ToonTubers League

Con Free Fire y la presencia de nuevos personajes de Cartoon Network, la nueva edición de la liga de Esports del canal se llevará a cabo este 19 de diciembre y se transmitirá en YouTube y por televisión.

¡Ha llegado la hora de descubrir quién ganará el gran desafío de ToonTubers League! Junto a un grupo de nuevos personajes como Any Malu, Greg, Robin y Scooby-Doo, la tercera edición de la liga de Esports más cool de Cartoon Network (bueno, la única), ya tiene hora, fecha y lugar: El domingo 19 de diciembre a partir de las 7:00 pm, podrás ser parte de este épico evento en la televisión y en el canal de YouTube de Cartoon Network. ¡Prepárate para una batalla impactante donde ganará el último que quede de pie… ¡literalmente!

ToonTubers es un proyecto que nació en 2016 en el área creativa de Cartoon Network en Brasil, la cual eligió a Rigby y Mordecai, personajes de Un Show Más, como los gamers y youtubers oficiales del canal. A pesar de que fue diseñado para medios digitales, este proyecto rápidamente alcanzó el Top 10 en la audiencia del canal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s