Encuentra el regalo perfecto: Huawei Store ofrece descuentos de hasta 50%

Hasta el 20 de diciembre estarán las mejores ofertas en productos tecnológicos para obsequiar. La marca ofrece además regalos y promociones en varios de sus dispositivos.

Se acerca la Navidad y con ello la presión por encontrar a tiempo el regalo perfecto que necesitas y, por supuesto, a un precio asequible. Para todos aquellos que aún no compran sus obsequios, la tienda online de Huawei tiene las mejores ofertas navideñas, con productos con hasta un 50% de descuento.

Estas importantes rebajas, se aplicarán en productos como smartphones, tablets, computadores, wearables y audífonos, y estarán disponibles hasta el 20 de diciembre. Por esta oportunidad, Huawei Store ofrecerá envío gratis para todas las compras superiores a $ 25.000.

Pero eso no es todo. Quienes compren en estas fechas tendrán la posibilidad de ganar una espectacular Lucky Bag. ¿En qué consiste este beneficio? Por la adquisición uno de los cinco novedosos productos destacados para regalo, que puede ser un HUAWEI nova 9, HUAWEI Watch 3 Active, HUAWEI MateBook D14, HUAWEI MatePad 11 o unos HUAWEI FreeBuds 4, te llevarás de regalo aleatoriamente un producto entre estas cuatro alternativas: HUAWEI Band 6, HUAWEI Y9a, HUAWEI MatePad Pro o HUAWEI Tripod Selfie Stick Pro, ¿increíble no?

Si estos regalos aún no te convencen y todavía no encuentras el obsequio perfecto, a continuación te dejamos algunas de las rebajas más destacadas.

Si lo que buscas es un teléfono a un precio asequible, pero con extensa memoria y una buena cámara que te permita capturar y almacenar todos tus momentos favoritos, el HUAWEI nova 8i es para ti. Este equipo lo encontrarás a un precio de $ 299.990 (precio original $ 349.990).

Por otro lado, si eres de los que les gusta disfrutar la música con una alta calidad de sonido déjate encantar por los HUAWEI FreeBuds 4 en su versión Ceramic White. Estos audífonos, se puede conseguir a un precio de $ 94.000 (precio original $ 144.980) en un pack que incluye un case para guardarlos, en dos colores.

Uno de los productos favoritos de los usuarios son los smartwatches, que estarán con tentadoras ofertas. Con más de 100 modos deportivos, monitoreo de salud 24/7 e incluso un sensor de caídas, el HUAWEI Watch 3 Active se ha convertido en uno de los favoritos y se podrá adquirir a $ 249.990 (precio original $ 329.990). Y si eso aún no te convence, por $ 399.990 podrás llevarte además un HUAWEI Watch Fit Mini y una HUAWEI MatePad T10 Kids (ahorro de $ 199.900).

Para terminar, si lo que quieres es un equipo eficiente, con una gran potencia, no te puedes perder estos descuentos en notebooks y tablets. El HUAWEI MateBook D15 llega con un procesador Intel Core de 11° generación, lo que hará que pases mucho menos tiempo esperando y más tiempo produciendo. Este equipo, se encuentra a $ 699.990 (precio original $ 789.990) y viene con un mouse de regalo. Por otro lado, si lo que necesitas es una tablet ligera que te pueda acompañar a todos lados, una muy buena alternativa es la HUAWEI MatePad 11, ideal para quienes deseen elevar su productividad a nuevos niveles. Por solo $ 429.990 (precio original $ 849.990) podrás adquirir esta tablet junto con un HUAWEI M-Pencil y HUAWEI Smart Magnetic Keyboard.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s