Regalos que marcan tendencia: HUAWEI ofrece variadas alternativas para sorprender en esta Navidad

Cuando el tiempo está en contra, pareciera que encontrar el regalo perfecto de Navidad se hace cada vez más difícil, más aún si buscamos opciones tecnológicas que combinen funciones avanzadas con un diseño único para atraer miradas. Huawei apuesta por estas características en sus últimos lanzamientos, con dispositivos móviles que se transforman en un acierto a la hora de conseguir un obsequio para estas celebraciones.

Diseño de lujo para tus oídos

Desde su lanzamiento hace pocos días, el lujoso diseño inspirado en París de los nuevos HUAWEI FreeBuds Lipstick ha capturado todas las miradas. El estuche de carga de estos audífonos en forma de lápiz labial fue fabricado en acero inoxidable y molibdeno para aumentar su resistencia a la corrosión y altas temperaturas. Además, tiene cualidades hipoalergénicas sin perder el brillo y suavidad tras un uso prolongado.

Los auriculares heredan la cancelación de ruido activo de ajuste abierto que ya fue presentada en los HUAWEI FreeBuds 4, mediante la reducción de ruido de doble micrófono y una disminución de ruido de triple micrófono en la llamada. Cuando se activa, los dos micrófonos trabajan juntos para cancelar el ruido ambiental o las interferencias del entorno.

Además, con la tecnología Adaptive Ear Matching (AEM) detectan automáticamente la forma del canal auditivo y las condiciones de uso, para luego asignar el ajuste de ecualización más adecuado para los oídos de los usuarios a partir de los datos recopilados. La tecnología AEM compensa eficazmente la diferencia de audio causada por el tamaño del canal auditivo o las condiciones de uso para garantizar que tu música siempre se adapte a la forma en que te gusta escuchar.

Los audífonos HUAWEI FreeBuds Lipstick son compatibles con Android, iOS y Windows, logrando la conexión simultánea con dispositivos inteligentes sin importar el sistema operativo.

Tu música favorita en un parlante todoterreno

El parlante portátil HUAWEI Sound Joy lleva varias semanas acaparando miradas y buenos comentarios de la prensa especializada. Su desarrollo es parte de una creación conjuntamente con Devialet, que da como resultado potentes sonidos graves, además de agudos claros y nítidos.

Los materiales utilizados en su proceso de fabricación le permiten tener la certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, por lo que no deberás preocuparte ante posibles salpicaduras, paseos a la playa o en la piscina, ya que siempre estará listo para todas las condiciones. También, su práctica correa te permite llevarlo como si fuera una botella de agua, incluso en tu bicicleta. Tu música o películas favoritas sonarán bien donde quiera que vayas y sus versiones en colores negro obsidiana o verde abeto lucirán bien en cualquier escenario.

Las 26 horas de reproducción continua de música, series o películas transforman a Sound Joy en tu compañero ideal de viajes, y su sistema Harmony OS facilita una mejor conexión y colaboración, brindando una experiencia de interacción simple, fluida, continua, segura y confiable, en todos los escenarios.

Diseño clásico y elegante con tecnología de vanguardia

Watch Fit mini es el smartwatch más pequeño desarrollado por Huawei para transmitir elegancia y belleza atemporal, en un diseño compacto y rectangular que se adapta a diferentes estilos. Las esquinas y los bordes elegantemente redondeados de la carcasa metálica ligeramente dorada combinan elementos clásicos y modernos para una apariencia que no pasa de moda.

Como su nombre lo indica, se trata de una versión mini del HUAWEI Watch Fit que mantiene toda la potencia y aplicaciones como Monitoreo de Oxígeno (SpO2) durante todo el día, TruSleep™ 2.0 para seguimiento del sueño, TruRelax™ para monitoreo del estrés y hasta 96 modos diferentes de ejercicio en interiores y exteriores.

Su poderosa batería ofrece una increíble duración de 14 días para un uso normal y de 10 días para un uso intensivo. Cuando te quedes sin batería, podrás conseguir 2 días de uso continuo con solo 5 minutos de carga.

El HUAWEI Watch Fit mini te permite controlar tu música con un simple toque mientras entrenas, responder al instante tus mensajes con alternativas automáticas, saber quién te está llamando o rechazar llamadas sin tocar tu teléfono, además de utilizarlo como dispositivo remoto para tomar fotografías con tu smartphone.

Si finalmente decidiste que la mejor opción para esta Navidad es regalar tecnología y diseño a la vez, puedes revisar estos y otros productos de Huawei en su tienda online, donde podrás encontrar ofertas exclusivas, facilidades de pago y mucho más.

Un comentario en “Regalos que marcan tendencia: HUAWEI ofrece variadas alternativas para sorprender en esta Navidad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s