Cinco ideas para imprimir tus regalos personalizados en esta Navidad

En esta época, los regalos y buenos deseos abundan por todos lados, es por ello que tú puedes marcar la diferencia e impresionar con obsequios únicos y prácticos para quienes desees con estos sencillos consejos.   

Llega la navidad y con ello el pensar qué regalar a tus más cercanos. No siempre es fácil comprar el producto clave, sin embargo, te invitamos a crear tus propios obsequios personalizados ya sea para tu familia, amigos o clientes y así entregar un detalle único y con sentido.

Si hablamos de impresión, es un mundo muy amplio que puedes aprovechar para estas fiestas. Hoy, no sólo puedes imprimir documentos, sino que también puedes crear diversos productos con el papel adecuado, como tarjetas de regalo, calendarios y decoración para tu mesa. Solo necesitas un buen equipo de impresión y ¡manos a la obra!

Si quieres darle rienda suelta a tu creatividad e imaginación, descubre cómo sacarles provecho a las prensas digitales e impresoras formato ancho de Canon en esta Navidad. Toma nota de estos consejos que Canon tiene para ti e impresiona a todos tus conocidos. 

Tarjetas navideñas. Este detalle es un clásico que no pasa de moda y lo mejor es que puedes diseñarlo tú mismo. Aquí puedes jugar con distintas imágenes, ya sea un viejito pascuero, un árbol de navidad, caricaturas y frases personalizadas. Es así como podrás imprimir tarjetas de la forma que quieras, con filtros y opciones de plegado que facilitarán tu trabajo y posterior armado. 

¿Por qué no un calendario? No tiene por qué ser aburrido ni monótono. Puedes diseñar un calendario a gran tamaño con diferentes decoraciones para cada mes del año y dejar lo tradicional atrás, solo debes ponerle mucho entusiasmo para que quienes lo reciban no se olviden de ti durante todo el 2022. Para lograrlo, también te invitamos a imprimir en papel magnecote para que puedan pegarlo en el refrigerador con diseños novedosos, y para ello te sugerimos usar la serie imagePRESS C910 de Canon ya que ofrece calidad, productividad y flexibilidad de primer nivel. 

Regalos a lo grande. Si quieres innovar e impresionar a tus más cercanos, también puedes imprimir en formato ancho las imágenes que quieras, desde un árbol de navidad para decorar con dibujos, una fotografía familiar o un mensaje con buenos deseos. Lo importante siempre es que le pongas tu sello y puedas diseñarlo tú mismo para que tenga un valor único. Para este tipo de regalo, te sugerimos usar la serie imagePROGRAF PRO, ya que es ideal para imprimir imágenes disfrutando de una calidad de impresión sorprendente 

Imprime tu papel de regalo. Y si quieres que tu regalo sea original de principio a fin, te recomendamos imprimir tu propio papel de regalo con impresoras formato ancho, de esta forma, podrás personalizar cada regalo y entregar un detalle único, solo necesitas creatividad para decidir los diseños y colores que usarás. 

Decora la Noche Buena. Si usas prensas digitales, puedes crear todos los detalles para tus regalos personalizados como los adhesivos para cartas o paquetes de regalo que desees. Además, las prensas te permiten jugar e innovar con distintos tipos de decoración. Por ejemplo, puedes imprimir individuales exclusivos para esta noche o imprimir etiquetas para personalizar tus copas y botellas, de esta forma le darás un sello único a la Navidad y qué mejor que hecho por ti. 

No pierdas el tiempo gastando de más y sorprende a todos tus cercanos con los mejores diseños trabajados por ti, solo necesitas la tecnología adecuada y motivación. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s