Gleeden incrementa en 200% su cantidad de usuarios en Chile

2021 será un año recordado por poner la sexualidad femenina dentro de los temas más importantes a nivel social, cultural y médico en nuestro país; una realidad que se impone incluso a pesar de las restricciones propias de la pandemia, y que se refleja en el crecimiento de plataformas como Gleeden, plataforma de encuentros amorosos y sexuales, creado por mujeres y para mujeres, que cuenta con más de 9 millones de usuarios en todo el mundo y que durante 2021 tuvo un crecimiento exponencial.

“Las cifras muestran que las mujeres están tomando el control de su sexualidad y poniendo el placer sexual en un lugar importante dentro de su vida”, señala Silvia Rubies, Encargada de Comunicaciones de Gleeden para España y Latinoamérica. Así lo demuestra el número de usuarios que Gleeden tiene en Europa, América Latina y específicamente en Chile, que crece semana a semana, y que se incrementó un 200% durante el año pasado.

“Abrimos Gleeden Chile a mediados del 2021 y ya contamos con más de 35 mil usuarios en la plataforma. En Argentina tenemos más de 120 mil y en Colombia y México, cerca de 425 mil y 385 mil, respectivamente”, explica. Y agrega otro dato importante: el tiempo de conexión aumentó media hora por día, llegando a 3 horas promedio.

“Las cifras muestran que las mujeres están tomando el control de su sexualidad y poniendo el placer sexual en un lugar importante dentro de su vida”, señala Silvia Rubies, Encargada de Comunicaciones de Gleeden para España y Latinoamérica. Así lo demuestra el número de usuarios que Gleeden tiene en Europa, América Latina y específicamente en Chile, que crece semana a semana, y que se incrementó un 200% durante el año pasado. “Abrimos Gleeden Chile a mediados del 2021 y ya contamos con más de 35 mil usuarios en la plataforma. En Argentina tenemos más de 120 mil y en Colombia y México, cerca de 425 mil y 385 mil, respectivamente”, explica. Y agrega otro dato importante: el tiempo de conexión aumentó media hora por día, llegando a 3 horas promedio.

Además de ser un espacio de encuentro para mujeres que buscan tener encuentros sexuales y amorosos, Gleeden ocupa el primer lugar en el mercado de las aplicaciones de citas no monógamas en el mundo porque, además, es una plataforma que entrega consejos y resuelve las dudas más frecuentes que las mujeres. “En Gleeden, las mujeres se sienten estimuladas y se empoderan sexualmente, y lo valoran eso porque eso les da bienestar. Somos, además de un sitio online de citas, un espacio de información seria y rigurosa sobre sexualidad, placer, salud y relaciones amorosas, por eso las mujeres de todo el mundo se sienten seguras de ser parte de Gleeden”, recalca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s