¿Los más exactos en términos de salud? HUAWEI Watch GT3 Y HUAWEI Watch Runner ya están disponibles para todo Chile

Tras haber liderado la venta de wearables de pulsera en 2021, la marca lanzó en Chile sus nuevos relojes, los cuales ya cuentan con reconocimientos de medios internacionales.

Huawei confirmó que ya están disponibles en Chile sus nuevos HUAWEI Watch GT3 y HUAWEI Watch Runner, los últimos smartwatches de la marca, que logran mediciones más exactas de tu salud y estado físico, cuentan con amplias actualizaciones y poseen un aspecto elegante y moderno que combina con todos los estilos.

En esta oportunidad, quienes reservaron el equipo y abonaron $ 10.000 para obtener un descuento de $ 50.000 deberán pagar el saldo pendiente de $ 189.990. Además, todos aquellos que deseen adquirir alguno de los relojes lo podrán hacer a un precio de $ 249.990 en tiendas físicas y en la Huawei Online Store, la cual ofrece facilidades de pago y de despacho en hasta 48 horas hábiles. Además quienes compren ahora podrán llevar los FreeBuds 4i más una correa EasyFit de regalo.

Pero eso no es todo, ya que Huawei también anunció que sus nuevos smartwatches son parte del reconocido programa Smartchange, el que permite entregar antiguos dispositivos en parte de pago para acceder a importantes descuentos y así llevar lo último en tecnología.

En esta ocasión, se puede obtener hasta un 64% de descuento en tu nuevo HUAWEI Watch Runner o HUAWEI Watch GT3 entregando otro reloj inteligente en parte de pago en las tiendas físicas de la marca, de acuerdo a su disponibilidad. Para más información, la compañía habilitó una página donde se pueden revisar todos los dispositivos que califican para esta modalidad de compra. https://consumer.huawei.com/cl/support/smartchange/

Relojes Huawei en lo más alto

El constante desarrollo y búsqueda de nuevas tecnologías han posicionado a Huawei entre las marcas preferidas por los usuarios. Durante el tercer trimestre de 2021, la marca compartió el primer lugar en ventas de smartwatches y bandas a nivel mundial. Según los datos de IDC (International Data Corporation), Huawei lideró las preferencias y volvió a alcanzar la primera posición en el segmento de envío de dispositivos wearables de muñeca a nivel global después del segundo trimestre de 2020.

Para este año, HUAWEI Watch GT3 garantiza que los usuarios puedan llevarlo todo el día y utilizarlo continuamente, incluso mientras duermen. Ya sea que lo porten para hacer ejercicio, para reuniones o para dormir, siempre podrán estar conectados y disfrutar de varias funciones, gracias a una batería de larga duración que permite un uso de hasta 14 días con una carga completa.

Esta característica lo hizo merecedor del premio Editor’s Choice y una calificación de 4 estrellas por parte del medio Android Headlines. Desde el principal medio tecnológico mundial afirmaron que “el HUAWEI Watch GT 3 es un smartwatch realmente convincente, con una gran duración de la batería y una excelente pantalla”. Además, destacaron la compatibilidad del smartwatch de Huawei con cinco sistemas de satélites para un posicionamiento más preciso y rendimiento antiinterferencias.

HUAWEI Watch GT 3 tiene disponible más de 100 modos de entrenamiento, incluidos 18 de entrenamiento profesional, 12 de entrenamientos al aire libre y 7 de entrenamientos en interiores. El medio internacional Android Authority comentó que es el “el reloj inteligente más preciso que ha fabricado Huawei” y le concedió una puntuación de 4 estrellas.

Por otro lado, Huawei consideró las necesidades únicas y específicas de aficionados y profesionales del running para HUAWEI TruSport™, el programa científico de la marca incluido en HUAWEI Watch Runner. El resultado es un reloj que te permitirá llevar tu entrenamiento al siguiente nivel. A partir del registro de solo una carrera, puede medir la intensidad del entrenamiento, el volumen de este, el tiempo de recuperación y mucho más. Además, los corredores más avanzados podrán recibir una evaluación de la capacidad de carrera, actualizaciones del estado de forma física/fatiga, además de un análisis del rendimiento del entrenamiento a largo plazo.

Quienes quieran conocer más sobre los últimos dispositivos Huawei, pueden obtener toda la información de ambos productos en https://bit.ly/watchGt3HCL y elegir el reloj ideal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s