Huawei anuncia la fecha de preventa del P50 Pro y confirma arribo del plegable P50 Pocket

El 26 de enero es el día elegido por la marca para comenzar a vender los nuevos miembros de la Serie P.

El anuncio de la llegada del nuevo HUAWEI P50 Pro fue una excelente noticia para los usuarios, pero la marca todavía quiere seguir sorprendiendo a los fanáticos de la tecnología y ese no será el único smartphone en arribar al país, ya que el nuevo teléfono plegable HUAWEI P50 Pocket será presentado oficialmente en Chile dentro de los próximos días. Según informó la compañía, la preventa de ambos dispositivos comenzará este 26 de enero en la tienda online Huawei Store.

Cabe recordar que el nuevo HUAWEI P50 Pocket fue presentado a nivel global hace menos de un mes y que el HUAWEI P50 Pro ha sido uno de los teléfonos más esperados por los consumidores locales.

Lo anterior debido a que se trata de los smartphones más innovadores de la marca, que destacan por su diseño, rendimiento y capacidad fotográfica.

Aunque las características del nuevo HUAWEI P50 Pro son conocidas, nunca está de más recordar que es el teléfono con la mejor cámara del mundo, según el prestigioso ranking DXOMARK. Según su evaluación, que lo posicionó en primer lugar con 144 puntos globales, es un equipo “sobresaliente en todas las áreas”. Además, la misma revisión asegura que “los resultados del P50 Pro en nuestras pruebas son los mejores o están entre los mejores hasta la fecha en casi todas las subcategorías de fotos”.

Y si de innovación se trata, el HUAWEI P50 Pocket está en lo más alto. Estamos hablando del teléfono plegable de próxima generación de Huawei, que ofrece vistas inmersivas y avanzadas características en su modo plegado, lo que lo convierten en un dispositivo versátil.

Su pantalla principal desplegada alcanza las 6.9 pulgadas y proporciona experiencias visuales envolventes y más fluidas, debido a que cuenta con una frecuencia de actualización de pantalla de hasta 120 Hz. A eso, se suman sus visores circulares en su cuerpo plegado, que permiten revisar notificaciones, recibir llamadas y tomar selfies rápidas con los widgets de su pantalla Smart Cover.

Como flamante miembro de la Serie P, también posee cámaras que deslumbran por su rendimiento. Como cámara principal cuenta con lentes True-Chroma de 40 MP, Ultra Gran Angular de 13 MP y Ultra Spectrum de 32 MP. En paralelo, ofrece mejores fotografías en modo selfie, gracias a su cámara de 10.7 MP con gran angular.

La compañía anunció que el mismo 26 de enero dará a conocer su precio y sus promociones de lanzamiento, por lo que invitan a todos a estar atentos a sus canales oficiales para enterarse de las novedades de estos esperados nuevos smartphones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s