“Horizon Forbidden West” finaliza su desarrollo y ya se encuentra en fase gold

El juego se convierte en Gold y ofrece un primer vistazo a la jugabilidad en la consola PS4 Pro.

Horizon Forbidden West se ha convertido en Gold. Esto significa que la historia ya está lista para experimentar el viaje de Aloy al Oeste Prohibido en menos de un mes.

Un mundo auténtico y vibrante en las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5

En los últimos meses, se presentó una selección de nuevas máquinas en acción, así como algunas de las ubicaciones y asentamientos de las vibrantes tribus que habitan el mundo de Horizon, todo capturado en la consola PS5. Hoy está disponible un primer vistazo exclusivo al juego capturado en la consola PS4 Pro.

La tribu Utaru tiene su hogar en Plainsong, aunque las tierras en las que viven se han visto gravemente afectadas por la misteriosa plaga roja. En este clip se puede observar la forma de vida en los enormes pabellones con techo de paja, construidos sobre antenas de radar del Viejo Mundo, tanto serenos como defendibles.

¿Recuerdas los Bristlebacks que se muestran en nuestro tráiler de anuncio? Son un oponente digno, especialmente cuando se encuentran en manadas como se encuentra en este clip.

Horizon Forbidden West se lanzará el 18 de febrero de 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5 y se puede reservar en PlayStation Store por USD 69,99 en su edición Estándar y USD 79,99 en edición Digital Deluxe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s