HONOR 50, HONOR Magicbook X 14 y Earbuds 2 Lite: la nueva propuesta de ecosistema para aumentar la productividad

  • Con las funciones inteligentes que integra el ecosistema, los alumnos dirán adiós a las distracciones para enfocarse en sus clases.
  • La tecnológica china recientemente lanzó en el país HONOR 50, un teléfono con funciones inteligentes e indispensables que se complementa de forma fluida con HONOR Magicbook X 14 y Earbuds 2 Lite, para facilitar el trabajo y tareas escolares. 

Se acerca marzo y las marcas de tecnología lo saben. Pronto inicia un nuevo periodo de clases semipresenciales y trabajos con jornadas híbridas, por lo que HONOR presenta su propuesta enfocada en quienes requieren de movilidad sin perder productividad. Para esto destaca tres productos claves de su ecosistema: HONOR 50 con 5G, su smartphone con pantalla OLED de 120Hz, carga rápida SuperCharge de 66W y cuatro cámaras traseras con multivideo; Magicbook X 14, su notebook liviano y los audífonos Earbuds 2 Lite, con cancelación de ruido y batería de larga duración.

Magic Link: La Colaboración Multipantalla en pro del homeschooling

Puede resultar un tanto difícil que los estudiantes no tengan más de un dispositivo a la vez. Sin embargo, HONOR lo tiene en cuenta y en pro de impulsar el aprendizaje en línea así como la productividad, introdujo una función inteligente en todas sus PCs, la cual forma parte de su tecnología distributiva para interconectar los dispositivos de la marca entre sí: la Colaboración Multipantalla Magic Link.

Creada para tomar notas y para multitarea, la Colaboración Multipantalla está disponible para que los alumnos, profesores y otros profesionales investiguen y realicen sus labores mientras envían mensajes o utilizan aplicaciones de su smartphone simultáneamente. Esto es posible porque la laptop de HONOR se puede conectar a un smartphone HONOR con Magic UI 3.0 en adelante o con un Huawei que integre EMUI 10.0 o una versión más reciente.

De esta manera, con la Colaboración Multipantalla activa, la pantalla del teléfono se mostrará en una ventana del PC para facilitar la colaboración entre los dos dispositivos. Así, los alumnos podrán acceder a las aplicaciones y archivos del teléfono en la laptop y arrastrar para transferir archivos entre la PC y el teléfono con facilidad.

Además, serán capaces de editar archivos que tienen guardados en el smartphone con programas de la laptop y viceversa, usando el teclado, mouse y bocinas de la PC. Una vez que finalicen la edición, podrán guardar el archivo en el dispositivo que deseen.

Adicionalmente, HONOR recomienda incluir audífonos con Cancelación de Ruido (ANC) para evitar las distracciones por los ruidos del entorno, mejorando la concentración. Los Earbuds 2 Lite de HONOR cuentan además con una batería que dura hasta 32 horas, por lo que son el apoyo ideal en cualquier momento del día en que el usuario necesite conectarse, esté dónde esté. 

Ya sea para videollamadas, transferencia de archivos o movilidad, estas tres características son clave a la hora de elegir un producto: la compatibilidad, duración de la batería y conexión fluida entre los dispositivos. HONOR nos garantiza estos tres elementos al trabajar con Windows en su laptop y Google Mobile Services en su smartphone HONOR 50, además de conectarse entre ellos a través de Bluetooth y NFC, protocolos abiertos compatibles con otras marcas. Por último, pero no menos importante, para cargar cualquiera de los tres dispositivos puedes usar el mismo cargador USB-C, eliminando el exceso de cables y cargadores en pro de la movilidad. Gracias a la carga rápida HONOR SuperCharge que te permite cargar el 70% de HONOR 50 en 20 minutos o el Magicbook 70% en sólo 60 minutos, tampoco será necesario estar buscando enchufes ni esperar mientras se cargan los dispositivos para poder moverte. A la hora de adquirir dispositivos inteligentes, es clave considerar el uso que se les dará, ya no sólo de forma individual, sino que también cómo estos se conectan entre sí para facilitarnos la vida. 

Disponibilidad

Todos los productos de HONOR están disponibles a través de su tienda oficial, www.honorstore.cl, podrás encontrar Magicbook X 14 también en tiendas Falabella y Ripley del país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s