Últimos viernes de marzo: Maratones de terror en el Club del Miedo por SPACE

Cuando llega la noche se libera la oscuridad y con ella vienen los sustos, las criaturas espeluznantes, y las cosas más terribles, cuyas historias llegan a SPACE a través del Club del Miedo, el ciclo de maratones de terror que cada viernes a partir de las 23.00 horas llevarán los sentidos al extremo gracias a las películas más atemorizantes.

Viernes 18 de marzo, desde las 23.00 horas.
Especial Destino Final

Destino Final
A bordo de un avión listo para partir rumbo a Francia, Alex tiene una premonición y es retirado junto a algunos amigos. Enseguida, todos ven la aeronave explotar en el aire, matando a todos los pasajeros. Misteriosamente, aquellos que se separaron del grupo van muriendo uno a uno.

Destino Final 3
La muerte no acepta un no como respuesta. Wendy, una adolescente que festeja la noche de su graduación en un parque de diversiones con sus amigos, tiene premoniciones fatales y ve cómo todos morirán en cuestión de segundos. Ella logra impedir la muerte de sus amigos, pero no podrá salvarlos de lo que ya está escrito.

Destino Final 5
La saga más espeluznante lleva las vidas al extremo cuando un accidente masivo tiene sobrevivientes que no debían sobrevivir. Ten cuidado: tratar de cambiar los planes sólo dará lugar a formas más crueles e inesperadas de morir.

Viernes 25 de marzo, desde las 23.00 horas. Especial Lake Placid
El Cocodrilo

Un cocodrilo monstruoso siembra el terror en un lago en el estado de Maine. Una científica, un oficial y el sheriff del pueblo intentan lidiar con la crisis mientras el reptil gigante busca nuevas víctimas.

El Cocodrilo 3
Un guardaparques se muda a una casa frente al lago. Su pequeño hijo descubre unas crías de cocodrilos y decide, en secreto, alimentarlas. Pero los reptiles crecen y son una amenaza para los turistas, el sheriff y todo el pueblo.

Cocodrilo: El Capítulo Final
Aislados en un refugio natural, los cocodrilos han crecido hasta alcanzar un tamaño récord, esperando su próxima oportunidad para darse un festín de carne humana. La sheriff y una experta en reptiles buscan detener una matanza, mientras un cazador merodea.

Mandíbulas Contra Anaconda

Un experimento genético con reptiles sale mal: un grupo de cocodrilos y anacondas causan terror en un pueblo de los Estados Unidos. La sheriff y un experto en fauna intentan detener la masacre.

Cuando Las Luces Se Apagan
Una chica decide enfrentar un fantasma siniestro y mortífero que sólo aparece en la oscuridad y que ha atacado a su familia por décadas. Es que, ahora, la aparición ha amenazado a su hermano pequeño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s