Juega en Línea: Amantes del cine podrán jugársela por sus favoritos al Óscar

Javier Bardem y la película “Nigthmare Alley” son los que más beneficios reportan a los jugadores. 

La entrega de los premios Oscar ha ocupado, durante décadas, uno de los espacios más importantes en el mundo del séptimo arte. Ad portas de la 94ª celebración, este 27 de marzo, comienzan las especulaciones respecto a los próximos dueños de la estatuilla y cada vez es más frecuente ver a expertos y aficionados lanzando sus proyecciones sobre quienes añadirán a su currículum un premio. Para todos los fanáticos del cine y también para los que buscan entretenerse más allá de una película Juegaenlinea.com tendrá una sección especial donde podrán jugársela por sus preferidos.

Además, este 22 de marzo, en la previa de la ceremonia más importante del mundo del cine, Salfate y Latife se reunirán en un Instagram Live a las 20:00 horas, en donde realizarán un completo análisis a los nominados y las probabilidades de llevarse el premio, con consejos útiles para quienes quieran jugársela por su favorito.

LOS FAVORITOS

En Juegaenlinea.com los usuarios podrán escoger a su preferido en las diferentes categorías. Cabe señalar que en la categoría de Mejor Película del año “Nightmare Alley”, es una de las que más beneficios reporta a los jugadores con una cuota de 90,0, de tal forma que quienes apuesten por este filme podrían multiplicar sus ganancias hasta 80 veces si resulta ganador. En la categoría de mejor actor, Javier Bardem lidera con una cuota de 45,0.

En cuanto a las proyecciones, en la categoría Mejor Película del año, “El poder del perro” cuenta con un 30% de las preferencias como ganadora, mientras que el director de esta cinta, Jane Campion cuenta con un 28,5% de probabilidades de quedarse con la estatuilla de la 94ª versión de los galardones.

Chile una vez más llega como nominado a los premios Oscar y esta vez gracias al cortometraje animado “Bestia”, dirigido por Hugo Covarrubias, que ocupa el segundo lugar de las preferencias con un 20%, enfrentándose a “Robin Robin” a cargo de Michael Please y Dan Ojari que tiene un 39% de probabilidades de quedarse con el premio. En cuanto a películas animadas “Encanto” se perfila como una de las favoritas con un 60% de las preferencias.

Will Smith, quien protagoniza “El método Williams” es uno de los favoritos para ganar la estatuilla como Mejor Actor con un 48% de las preferencias, mientras que en la categoría Mejor Actriz, Jessica Chastain tiene un 55% de las preferencias por su protagónico en “Los ojos de Tammy Faye”.

“Dune”, película de ciencia ficción llega a esta versión de los Oscar con 9 nominaciones: Mejores Efectos Visuales, Mejor Banda Sonora, Mejor Fotografía y Mejor Producción. En esta última categoría tiene claras probabilidades de ganar y se perfila como favorita a partir de las cuotas. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s