Freestyler chileno triunfa en Buenos Aires: Rodamiento gana la gran final internacional de Combate Freestyle

El freestyler chileno se impuso en una electrizante definición en vivo desde el Complejo Art Media y que fue transmitida por SPACE y el canal de Youtube de Combate Freestyle.

Combate Freestyle vivió su gran Final Internacional en un evento en vivo realizado en el Complejo Art Media en Buenos Aires. Tras una emocionante final llena de ingenio, improvisación y talento, el MC Rodamiento logró el cinturón de campeón al vencer a Rapder. El evento fue transmitido en directo por el canal de Youtube de Combate Freestyle y, en televisión, por el canal SPACE de manera panregional.

Luego de las rondas iniciales, con rondas de 4×4, Klan, Rapder, Drose, Stick, Larrix, Mecha, Rodamiento y Replix clasificaron a los cuartos de final. A la instancia de semifinales avanzaron Rapder, Drose, Larrix y Rodamiento, quienes brindaron una gran exhibición, con las mejores rimas y flow que se pueden apreciar en Latinoamérica. Rapder y Rodamiento pasaron a una final histórica para Combate Freestyle y que quedará en el recuerdo de los fanáticos.

La competencia tuvo como participantes a Klan, Replik, Mecha, MP, GSony y Larrix (Argentina), Acertijo, Basek, Drose, Metalingüística y Rodamiento (Chile), Stick (Perú) y Vallest (Colombia) y Rapder (México). Las acciones estuvieron lideradas por MKS, como host, mientras que Stuart, Dtoke y Núcleo fueron los encargados de evaluar a los competidores. DJ Stuart y DJ Zone se encargaron de musicalizar la gran final.

No te pierdas la entrevista de Acertijo junto a Drose aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s