Las ofertas de pascua y los juegos de PS+ ya están disponibles en Playstation Store

  • Por tiempo limitado, los usuarios de PS podrán acceder a cientos de juegos y complementos con grandes descuentos.
  • Además, ya se conocen los juegos que llegarán gratis a PS Plus durante el mes de abril.

Desde hoy se encuentran disponibles en la PlayStation Store las ofertas especiales de pascua. Con descuentos de hasta un 75%, los usuarios podrán acceder a un precio especial de sus juegos favoritos de PS4 y PS5 hasta el próximo 13 de abril.

Deporte, acción, aventura, RPG, carreras, simulación, entre otros son parte de los formatos que se pueden encontrar, donde destacan grandes títulos recientes como: NBA 2K22, Grand Theft Auto: The Trilog, Ghost of Tsushim, Spider-Man:Miles Morales, Call of Duty Vanguard, Dragón Ball Z Kakarot, Returnal, F1 2022, Mortal Kombat 11 Ultimate, y cientos de juegos más.

Juegos de PlayStation Plus para abril

Además, se dieron a conocer los juegos que estarán disponibles de forma gratuita para PlayStation Plus desde el 5 de abril. Estos son:

Hood: Outlaws & Legends
Un multijugador intenso, en donde distintas bandas se organizan para recuperar, robar o resguardar un tesoro. Cada personaje tiene sus habilidades únicas y mágicas.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated
Este es un clásico juego de la plataforma. Con la compañía de Bob Esponja, Patricio, y Arenita se busca derrotar a Plankton y su intento por gobernar Fondo de Bikini. Este juego está disponible online, offline, y con modalidad de hasta dos jugadores.

Slay the Spire
Un juego de aventura en donde embarca hacia un viaje de creación de mazos, con una experiencia que incluye los juegos de cartas y el género roguelike. La idea es descubrir los distintos poderes de los mazos y superar a los enemigos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s