Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. llega por primera vez a Chile

Desde el 1 de julio de 2022 en Espacio Riesco, la muestra, con exitosos pasos por Las Vegas, Nueva York, Moscú, París, Londres y Beijing, entre otras ciudades, visita por primera vez Latinoamérica.

Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. (Scientific Training And Tactical Intelligence Operative Network) llega a Chile oficialmente el 1 de julio de 2022 en Espacio Riesco con una exposición inédita en Latinoamérica.

Los invitados de Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. se sumergirán en el mundo de los Vengadores, descubriendo inteligencia, tecnología y ciencia de vanguardia. Después de completar su entrenamiento para ser un agente de S.T.A.T.I.O.N., a los visitantes sólo les restará una cosa por hacer: ¡Unirse!

La exposición podrá ser compartida a través de redes sociales y contará con múltiples salas dedicadas a los Vengadores más icónicos, incluyendo al Capitán América, a Iron Man, Capitana Marvel, Black Panther, Black Widow, Hulk, Thor, Hawkeye y muchos más, además de conocer de cerca los accesorios y trajes originales de los superhéroes traídos directamente de la pantalla grande. ¿Qué podrás encontrar en tu visita?

● Podrás deleitarte con el «Salón de la Armadura» de Iron Man.
● Explorar el laboratorio de Bruce Banner y conocer la mentalidad de Hulk.
● Obtener acceso al archivo de personal «Top Secret» del Capitán América.
● Inspeccionar el arsenal de armas de alta tecnología de Black Widow.
● Aprender sobre el «Super Soldier Serum» que transformó a Steve Rogers en Capitán
América: El primer Avenger de Marvel Studios.
● Ser testigo del legendario escudo del Capitán América.
● Experimentar el espíritu de Wakanda en la exposición de Black Panther.
● ¡Y muchos secretos más por descubrir!

Completa tu entrenamiento para convertirte en agente de Avengers S.T.A.T.I.O.N., porque el mundo necesita de tu ayuda. ¡El mundo necesita a los Vengadores!

Marvel, hasta el día de hoy, sigue siendo una de las franquicias cinematográficas más populares del siglo XXI, y una experiencia como Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. es una oportunidad para que la gran fanaticada de Chile se sumerja en estas historias épicas.

La exposición llega a Latinoamérica de la mano de Be Fun, expertos en grandes experiencias de entretenimiento familiar. «Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. es nuestro punto de partida para 2022, ya que regresamos con una potente y entretenida alineación de eventos y experiencias internacionales de primer nivel que, seguramente, sorprenderán a los fans y a la familia», comenta Tomás Carrasco, CEO de Be Fun. A través de esta experiencia interactiva, Be Fun pretende dar a cada fan la oportunidad de entrar y conocer el mundo del universo cinematográfico de Marvel.

La muestra de Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. ya ha viajado a más de 20 países, incluyendo las principales ciudades del mundo, como Nueva York, Las Vegas, París, Toronto y Londres, entre otras. Santiago, ¡ahora es tu turno!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s