Huawei refuerza su oferta gamer y lanza monitor curvo MateView GT

La nueva pantalla de 27 pulgadas, enfocada en ofrecer el máximo rendimiento gráfico, así como en calidad en juegos y contenido multimedia, ya está disponible en la tienda online de la marca.

Para los aficionados a los videojuegos, profesionales de los eSports o simplemente aquellas personas que buscan una pantalla que brinde una experiencia de primer nivel, Huawei tiene excelentes noticias; ya está disponible en Chile el nuevo monitor curvo de alta actualización HUAWEI MateView GT de 27 pulgadas.

“La industria gamer se ha consolidado en nuestro país y el éxito de juegos como League of Legends, Valorant, Minecraft o Fortnite lo comprueban. A esto, se suma una demanda creciente por dispositivos que permitan disfrutar al máximo del entretenimiento. Por lo mismo, estamos muy contentos de presentar el nuevo HUAWEI MateView GT, un monitor gamer que entrega a los usuarios imágenes fluidas en la mejor calidad para una experiencia totalmente inmersiva en todos sus videojuegos, películas o series”, señaló Carlos Morales, PR Director en Huawei Latinoamérica.

El nuevo monitor de Huawei está disponible en la tienda online de la marca a un precio de $ 299.990. Pero eso no es todo, porque pagando un módico valor extra te puedes llevar increíbles productos adicionales: por $60.000 más puedes adquirir el parlante HUAWEI Sound Joy y por $70.000 el potente HUAWEI Sound, entre otras promociones.

Multifuncionalidad en una pantalla

El monitor HUAWEI MateView GT también mantiene la multifuncionalidad que caracteriza los productos de marca, ya que cuenta con función de Súper Dispositivo, que garantiza una conexión estable y sin interrupciones entre todos los productos de Huawei.

Por ejemplo, se puede conectar al HUAWEI MateBook E para tener un espacio de trabajo más grande y cómodo en el monitor. Asimismo, es posible conectar el celular para trabajar en línea con el dispositivo móvil o trasladar tus archivos en una interfaz intuitiva.

Es perfecto para trabajar, estudiar, ejecutar programas de diseño y editar fotos o videos. Además, para las horas de descanso es posible aprovechar su gran calidad para ver series o películas.

Imágenes que cobran vida

El nuevo monitor curvo de Huawei brinda una experiencia realmente inmersiva para lograr una mayor concentración si se está trabajando. Al mismo tiempo, es capaz de trasladar al usuario a otros escenarios al momento de jugar videojuegos gracias a la pantalla con resolución 2K y la tasa de actualización de 165 Hz que revela hasta el último detalle en imágenes que fluyen frente a los ojos tal como ocurre en la naturaleza.

La calidad y alta definición se potencian con brillo de hasta 350 nits que se adapta a todas las iluminaciones y momentos del día, mientras que la tecnología HDR10 entrega una visión más profunda, incluso en imágenes oscuras, y amplia gama de colores, brindando una experiencia similar al cine.

En la parte inferior del monitor, se encuentra un joystick de cinco direcciones para ajustar rápidamente los parámetros de visualización según el tipo de juego. El usuario podrá elegir entre ocho modos diferentes, diseñados específicamente para juegos RTS, MOBA y shooters en primera persona, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s