iCata nos cuenta las ventajas de una tablet para videojuegos y streaming

La figura de los eSports destacó la calidad de pantalla y sonido inmersivo de la HUAWEI MatePad 2022 entre las tablets para jugar en línea, y agregó que estos dispositivos resultan más cómodos para revisar o crear contenido en sus redes sociales, donde acumula un millón de seguidores.

La tecnología es parte de la vida diaria de Catalina Salazar o iCata, como es conocida en sus redes sociales, uno de los principales rostros del gaming y de los eSports en Chile. En un comienzo, admite que empezó a interesarse por los videojuegos y que su computador era su principal aliado, pero hoy asegura que existen otros dispositivos que le han facilitado conectarse desde cualquier parte.

Por ejemplo, las tablets se han posicionado como una excelente opción para todos los usuarios que buscan un equipo versátil, ligero, transportable, pero potente a la hora de echar a correr videojuegos o realizar sesiones de streaming. Así lo reconoce iCata. “Las tablets sirven tanto para organizarse, como para manejar las redes de manera más cómoda. También sirve para editar videos e incluso para transmitir en vivo”.

En la actualidad, hemos visto un resurgir de este tipo de equipos y por eso Huawei ha estado renovando su oferta. Hace pocos días presentó en Chile la nueva HUAWEI MatePad 2022, una tablet que destaca por su pantalla, sus cuatro parlantes y su batería de larga duración.

La influencer y exitosa gamer nacional no deja de sumar seguidores en sus redes sociales y en su canal de Twitch, donde utiliza dispositivos tecnológicos portátiles para crear y editar contenido que ven millones de personas, además de jugar en línea. Siempre la vemos conectada con sus seguidores desde distintas partes, por lo que asegura que los distintos dispositivos la ayudan a organizar su agenda, entretenerse, mantenerse informada y al día con las tendencias de las redes sociales.

“Una de las cosas que más me gustan de las tablets es que la puedes llevar a todas partes, no consumes batería del teléfono y, al tener una pantalla más grande y de mejor calidad, es mucho más cómodo para jugar”, asegura Catalina, quien también se hizo conocida luego de su paso por el equipo de eSports del Barcelona.

Más posibilidades con la HUAWEI MatePad 2022

La nueva tablet pone el foco en la diversión, ya que cuenta con una pantalla de alta resolución 2K y junto con sus cuatro altavoces optimizados por Harman Kardon, que brindan una mejor experiencia a la hora de jugar, ver películas o escuchar música.

Por ejemplo, iCata asegura ser “una jugadora activa de Clash Royale hace años y este tipo de dispositivos te dan la posibilidad de jugar en cualquier parte» y, además, sostiene que es muy importante que el equipo la acompañe con la calidad, sobre todo para aquellos juegos que tienen mejores gráficos.

Entre otras cosas, la nueva tablet de Huawei incluye una batería de 7.250 mAh, capaz de optimizar el rendimiento hasta por 12 horas. Además, es compatible con funciones de colaboración Multi- Pantalla, así como del nuevo Súper Dispositivo, con los cuales los usuarios podrán conectar sus múltiples equipos y beneficiarse del ecosistema de la compañía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s