Ultra ligero, delgado y ecológico: Así es el nueva serie Galaxy Book2

Galaxy Book2 Pro, Galaxy Book2 360 y Galaxy Book2 Pro 360 son los nuevos modelos de este portafolio caracterizados por un diseño ultra liviano y delgado, siendo los primeros computadores de núcleo seguro del mercado, con un nuevo estándar para la seguridad y con los la última generación de procesadores de Intel.

La serie Galaxy Book2 de Samsung que llega a Chile comprende tres modelos: Galaxy Book2 Pro, Galaxy Book2 360 y Galaxy Book2 Pro 360. Los tres modelos se complementan a la perfección con el resto del ecosistema Galaxy, compuesto por Smartphones de alta gama como la serie Galaxy S o la serie Z de plegables; relojes inteligentes como el Galaxy Watch4 y tablets como la última serie Galaxy Tab S8, entre otros.

“Algo que también distingue a la serie Galaxy Book2 es que es el resultado de un trabajo importante de colaboración con partners estratégicos, que han ayudado a potenciar las características de los equipos, avanzando pasos gigantes en seguridad y eliminando además barreras entre sistemas operativos, todo en beneficio de la experiencia del usuario”.

Felipe Zamora, Director de Productos Móviles Samsung Chile, sobre el trabajo colaborativo con Intel y Microsoft.

Galaxy Book2 en Chile

La serie se encontrará a la venta en shop.samsung.cl y en las principales tiendas de retail del país.

ModeloPulgadasProcesador/ RAM/almacenamientoPreciocoloresOferta lanzamiento
Galaxy Book2 Pro13.3″i5/ 8GB/ 512GB$1.299.990Graphite y SilverMonitor curvo de 27″ (precio de referencia 169.990)
Galaxy Book2 Pro15.6″i7/16GB/ 512GB$1.599.990Monitor plano 27″ IPS + Mouse Slim Bluetooth (precio de referencia 169.990 + 49.990)
Galaxy Book2 36013.3”i5/8GB/ 512GB$1.199.990Monitor curvo de 27″ (precio de referencia 169.990)
Galaxy Book2 Pro 36013.3″i7/16GB/ 512GB$1.599.990Burgundy y GraphiteMonitor plano 27″ IPS + Mouse Slim Bluetooth (precio de referencia 169.990 + 49.990)

Galaxy Book2 Pro: un esperado regreso

Con dos versiones de 13.3” y 15.6” Galaxy Book2 Pro es el modelo más delgado del mundo en su clase, llegando a pesar 0.87 kg, sin dejar de lado una gran potencia. Estos dispositivos no sacrifican nada en cuanto a rendimiento y, sin embargo, son súper livianos y con un perfil delgado que los hace fácil de transportar.

El siguiente modelo que integra este portafolio es Galaxy Book2 360 un modelo que lleva la productividad al siguiente nivel en un elegante diseño 2 en 1, con un rendimiento envolvente de una pantalla touch AMOLED para disfrutar diversos contenidos.

La serie culmina con Galaxy Book2 Pro 360, un modelo se caracteriza por ser un 2 en 1, el que además de ser liviano incorpora un lápiz inteligente como una herramienta para ampliar su productividad y versatilidad. El S Pen incorporado en este modelo tiene una latencia mejorada y por ello da la posibilidad de escribir, diseñar y dibujar con la misma fluidez de un lápiz sobre el papel.

La serie Galaxy Book2 Pro ofrece las ventajas de la seguridad empresarial dentro de una carcasa elegante y ultra portátil que le acompaña fácilmente dondequiera que vaya. Brindan movilidad con los mejores diseños delgados y livianos en su clase en nuevos colores elegantes combinados con la libertad de Wi-Fi 6E. Estas carcasas están fabricadas con plásticos reciclados que se alojan en el océano.

Ahora con cámaras web FHD de 1080p y ángulos de campo de visión más amplios, su transmisión de video se ve clara durante cada llamada.

Auto Framing

También presentan funciones nuevas como Auto Framing, para verse perfectamente centrado, en todo momento y Face Effect los que eliminan las distracciones visuales del fondo y mejoran la apariencia, las pantallas AMOLED con certificación GREENGUARD son más brillantes para una mayor claridad.

Los usuarios también están en busca de experiencias fluidas. Por ello, Galaxy Book2 incluye Smart Switch para pasar fácilmente de un equipo a otro y mover datos antiguos, fotos, configuraciones desde tu computador anterior. De esta manera, cambiarse de equipo se convierte en un proceso sencillo en el que no se pierde información.

Para proteger a los usuarios, esta serie es la primera línea de notebooks de consumo que cumple con los requisitos de PC de núcleo seguro de Microsoft. Una característica que se puede encontrar en PCs que se utilizan para industrias y sectores que privilegian y exigen altos estándares de seguridad como finanzas, atención médica y gobierno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s