Guía de regalos tecnológicos para el Día de la Madre

Cada año buscamos el regalo perfecto para nuestra madre, pero este no tiene que ser el más caro, ni el más grande, o el más brillante, sino el que mejore su vida día a día. Aquí es cuando surge la pregunta, ¿qué le falta a mamá y qué producto la puede ayudar en sus actividades diarias?

Actualmente, la tecnología resuelve muchas de las necesidades que tienen nuestras madres. Por eso, Huawei ha anunciado una serie de ofertas en dispositivos y paquetes de productos, con el fin de ayudar en la elección del obsequio.

Para la mamá siempre conectada

Los nuevos HUAWEI nova 9 SE y HUAWEI nova Y70 son equipos que pueden cumplir con todas sus exigencias, pues no solo poseen una batería de 4.000 mAh y 6.000 mAh capaces de durar todo el día, sino que también cuentan con la tecnología HUAWEI SuperCharge de 66W capaz de cargar el 100% en solo 45 minutos.

Además, estos smartphones están diseñados para liberar la creatividad, por ejemplo, el HUAWEI nova 9 SE cuenta con funciones como Video Doble Vista, el cual permite grabar con la cámara frontal y trasera al mismo tiempo un momento especial, para registrar también la reacción a esa situación para poder recordarlo por siempre.

Para las amantes de la fotografía

Con el HUAWEI P50 Pro podrán sacar fotos impresionantes gracias a su poderoso zoom de 100 aumentos, les permitirá capturar hasta el detalle más lejano en momentos en que lo requieran. Como si eso fuera poco, según rankings internacionales, el equipo tiene la mejor cámara frontal del mercado. Gracias a la tecnología True Chroma las selfies serán impresionantes, sin importar el momento del día.

Que su día sea más sencillo y productivo

Muchas mamás destinan parte de su día al trabajo y/o estudios, por lo que necesitan un computador que se adapte a sus actividades, pero sobre todo que pueda acompañarlas a todos lados. Para ellas, el HUAWEI MateBook E es una excelente opción, ya que su versatilidad permite que se use como laptop, para trabajar o como tableta, para el entretenimiento, dependiendo de lo que ellas requieran.

El poderoso procesador del HUAWEI MateBook E en combinación con su pantalla táctil OLED y sus cuatro altavoces, también lo convierten en un PC ideal para que mamá pueda disfrutar de series y películas en sus momentos de descanso, o leer algún libro desde la comodidad de su cama antes de ir a dormir.

Que disfrute cada nota musical

Los HUAWEI FreeBuds 4 son unos audífonos Bluetooth TWS cómodos, ligeros y pequeños, que harán que ella disfrute de una mejor experiencia acústica. La ventaja de estos equipos es que su tecnología de cancelación de ruido activa evita que los sonidos exteriores interrumpan lo que se está escuchando. Asimismo, estos audífonos están moldeados ergonómicamente para adaptarse a cada tipo de oído, por lo que en ningún momento generarán incomodidad ni cansancio.

Un dispositivo que vaya a su ritmo

El HUAWEI Watch GT 3, no solo cuenta con un avanzado sistema de monitoreo de ritmo cardíaco, sino
que también es capaz de medir el oxígeno en sangre (SpO2), e integra más de 100 modos de
entrenamiento, por lo que sin importar si tu mamá prefiere las caminatas tranquilas por el parque,
nadar o correr el maratón, el Watch GT 3 es capaz de medir con precisión cada sesión de
ejercicio.

Si es de las que disfruta una sesión de ejercicio con música, este reloj permite guardar sus
canciones y listas favoritas de HUAWEI Música
para que pueda olvidarse de tener el smartphone
en la mano cuando se ejercita, y si en algún momento recibe una llamada puede contestar sin
problema desde el reloj.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s